viernes, 22 de julio de 2011

ULTIMAMENTE ME HA ESTADO YENDO MAL >:(

me borraron la cuenta del face.
por lo que tuve que comenzar de nuevo,
y me a costado trabajo encontrar a mis amigos D:
traigo un dolor de cabeza horrible, casi a diario me da :S
eh estado con un a depresion de mierda,
ultimamente eh tenido un ataque de barritos,
me estoy viendo mas fea que de costumbre,
en total me han salido como 5 dejenerados  en la red ( chicas tengan cuidado :S )
eh estado con un humor de los 1000 demonios. :(
y en las noches no concilio el sueño, y cuando lo hago sueño cosas, emmm un poco raras xD
lo que antes me agradaba ahora no me llama la atencion,
me ha estado gustando el reggeaton ( neeee, eso nop xP)
y este blog no se queda atras.
me cuesta mucho trabajo que se carge, aparte de que no me permite
dejar comentario en los demas blogs, no se el pork D:
asi que si tienen mis comentarios no crean que me he olvidado de ustedes n.n
solo que ahorita todos me agarraron de su cochito xD
vere si lo puedo solucionar :D
chao, n____n y gracias por sus comentarios >w<
( en especial a mi amiga GHABY que siempre me da el gusto de leer uno de sus coment :) )

2 comentarios:

  1. Estoy aquí para ti, hace 2 días soñé contigo, fue lindo.

    ResponderEliminar
  2. ánimos chica, todos tenemos malos días (y otros tenemos peores..) hace tiempo no pasaba por tu blog, tan lindo como siempre ^^

    ResponderEliminar