sábado, 7 de mayo de 2011

CARTA SUICIDA

no culpo a nadie de esto,
nadie y todos tienen el derecho de presumir que mori por cupla suya.
que tiene de malo desear ser difernte?
que tiene de malo desear ser alguien mas?
que tiene de malo desear morir?
que tiene de malo odiarte a ti misma?
yo desie eso un millon de veces,
desie que me hubiera tocado otra vida.
desie haber sido alguien mas.
desie nunca haber pasado por esto.
tomaba entre mis manos un cuchillo de cocina
deseando poder atrabesar mis venas y ahogarme con mi sangre.
tomaba una soga y soñaba con enredarla alrededor de mi cuello
hasta que desparesiera el aire a mi alrededor.
queria tanto tomar unas pastillas echarmelas a la boca
y dormirme en un sueño eterno.
anelaba demasiado subirme a un quinto piso y dejarme caer
que el viento me abrazara y lo ultimo que escuchara fuera
mi propio grito enordesedor al encontrarme contra el piso.
pero me fui por el camino facil y dificil a la vez.
yo le digo, una forma de morir valientemente cobarde.
cobarde porque no pude atravesar mis venas,
cobarde porque me dio miedo ahorcarme con la soga,
cobarde porque la mano me temblabla antes de meterme las pastillas a la boca
cobarde porque las piernas no me respondian cuando estaba en la orilla,
pero valiente porque la manera en que decidi morir
fue mucho mas lenta y dolorosa, que todas las demas.
al prender fuego dentro de mi,
al probar el amargo sabor de mis remordimientos,
al cansarme tanto hasta desmayarme,
porque
me consumi a mi,
me comi a mi,
me mate a mi.

4 comentarios:

  1. espero que de verdad no lo intentes
    y mira te entiendo perfectamente, ahora mismo estoy con una depresión terrible y solo quiero tomarme un millón de pastillas y dormir para siempre...
    pero creo que antes de planear algo así quiero aunque sea intentarlo, admitir que estoy enferma y buscar ayuda profesional, en realidad ya la encontré... y hasta ahora no me he sentido mejor, pero al menos lo estoy intentando
    si eso no me ayuda... pues intentare otra cosa, realmente no se que pueda pasar mañana, a veces la vida puede ser predecible y aburrida, y otras veces hay que admitir que simplemente no! uno no puede controlar por completo eso, pero si puede controlar ciertas cosas para que las situaciones se den de mejor manera
    cuídate mucho
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ESTA PRECIOSO TU POEMA, QUE CASUALIDAD, YO ESTOY EMPEZANDO A SALIR DE ESTA CRISIS DENTRO DE MI DEPRECION, VERAS QUE PRONTO PASARA EN ALGUN MOMENTO UN RAYITO DE LUZ TOCARA ATU VENTANA, BEOSO MI DIXI

    ResponderEliminar
  3. Wow...
    Nunca vi esto... abriste mi ventana... un beso

    ResponderEliminar
  4. wwooow
    que finu O.O


    hey te pasas por mi blog?
    dale y opina que tal esta
    sino es molestia =) -> http://ighaby.blogspot.com/

    ResponderEliminar