sábado, 21 de mayo de 2011

BELLA

hoy porfin me siento bella,
con mi cabello alborotado
y mi pecho extra plano, yo soy bella.
incluso con mi piel reseca,
mi actitud terca
yo soy bella.
no importan mis uñas quebradizas
aun con el aparato conectado al estomago,
yo soy bella.
sin mis fuerzas y energia
con mis berrinches y mentiras,
ya soy bella.
mis medicamentos, mi desesperacion,
mi asco por el alimento y mi estomago hambriento.
consegui ser bella.
mis ensias y garganta sensible,
mi cuerpo congelandose
mi irritabilidad y  sensibilidad,
soy la mas bella.
mi deficultad para respirar,
aunque cuando me vean se alarmen
sin poderme levantar
y mi vomito con sangre,
llege a ser bella.
mi familia llora, soy culpable de su dolor
que yo sea ¨gorda¨ es lo que ellos añoran,
pero ahora ya soy bella,
porfin me siento hermosa
me siento de todas la mas bella,
sere una mujer  digna de coleccion,
soy la mujer que siempre soñe
yo logre alcanzar la perfeccion....





3 comentarios:

  1. wwoooww pobre
    chica aunque se sienta bella O.o
    ami no me gusta vomitar
    pero mantengo la linea jajaja
    buen aporte amiwa =)


    Mi 2do juego adivina quien es..!! espero que comentes porfis =)
    http://ighaby.blogspot.com/2011/05/mis-juegos-quien-sera-este-personaje-xd.html

    Felicidades te ganastes un premio velo en este link de abajo
    http://ighaby.blogspot.com/2011/05/premio-para-todos-mis-amigos-los-nuevos.html
    Espero que te guste :D con muxo cariño de mii :3

    ResponderEliminar
  2. hola nena..
    tu blog me dá miedo, pero me gusta!!!
    Esque.. bueno.. hace algunos años yo tenía algunos transtornos..
    vomitaba, hacía mucho ejercicio, y nadie lo notó por mucho tiempo..
    Es extraño regresar a este mundo..
    me gustaría ke nos hicieramos amigas

    te invito a participar en el concurso para blog del mes que tengo abierto en mi blog..
    te animas a participar??

    http://the-wonderlands-kary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. holaaa....
    gracias x pasarte x mi blog..
    la foto.. pues de preferencia una donde salgas tu, pero si no quieres o prefieres ser un tanto "anonima" está bien la foto que prefieras Ü

    Espero que en verdad te animes a participar..
    espero tu e-mail con tus datos

    ResponderEliminar