lunes, 11 de abril de 2011

EN MI MUNDO

en mi mundo las nuves son rosas.
el cesped azul,
y el cielobrilla como nunca.
mi alimento diario son los panquesillos de arandano con banana,
los caramelos crecen como flores,
y las mariposas estan hechas de mermelada.
mi mejor amiga es una estrella fugaz,
las lucienrnagas mi lampara
y los fuegos artificiales mi alarma.
mi colchon es un algodon de azucar,
mi mascota es mi novio
y brat pitt mi mayordomo.
prefiero andar sin mis plataformas,
aqui no existe la oscuridad ni la sombra.
el agua tiene un delicioso sabor a ceresa,
del paraiso estamos bastante cerca.
los muchachos estan para complacernos,
angeles risueños vigilan nuestro sueño.
no existe preucupacion alguna,
a las lagrimas no las conosemos
la vida aqui no te tortura.
en mi mundo eres bienvenida,
solo tienes que ser fuerte y despedirte de la vida...



glitter-graphics.com

2 comentarios:

  1. Escribes muy bonito bonita :D <3 /Lg

    ResponderEliminar
  2. Hola Nena, soy Anna de chatango, estoy viendo tu blog, es muy lindo y escribes muy padre, fue un gusto conocerte!

    ResponderEliminar