lunes, 21 de marzo de 2011

VOY A DEJARLO POR LA PAZ

hoy no quiero volver a preocuparme por algo,
voy a dejarlo por la paz.
no quiero llorar por tonterias,
voy a dejarlo por la paz.
no voy a desear morirme,
voy a dejarlo por la paz.
no voy a odiar el dia en que nacie,
voy a dejarlo por la paz.
no quiero tener tendencias suicidas,
voy a dejarlo por la paz.
no quiero automutilarme,
voy a dejarlo por la paz.
no deceare ser alguien mas,
voy a dejarlo por la paz.
no me sugestionare por haber pasado las 500 cal al dia,
voy a dearlo por la paz.
no volvere a vomitar hasta sangrar,
voy a dejarlo por la paz.
no me matare de hambre,
voy a dejarlo por la paz.
no quiero morir por verte,
voy a dejarlo por la paz.
no te voy a decear por las noches e imaginarte,
voy a dejarlo por la paz.
no voy a iniciar guerras con migo misma,
voy a dejarme por la paz.


3 comentarios:

  1. hola linda
    Me alegra mucho que quieras retomar el tener una vida feliz, o al menos intentarlo.

    Sabes, yo estoy realmente mal. No quiero vomitar mas. Creo que me he provocado una úlcera ayer. Hoy no podia ni respirar del dolor. tengo miedo.

    Me gustaria dejarlo por la paz tambien, y aunque es un poco dificil, lo voy a intentar
    besitos

    ResponderEliminar
  2. He lovely m encanto haberte conocido!1 eres una chica especial!! tu blog esta genial m encanto el fondo *.* m tienen embobada desd hace rato haha

    me encanto esta entrada desearia dejarlo por la paz pero aveces resulta mas q imposible pero algun dia lo lograre no? haha t mando un abrazo y ya t sigo!1 ya soy tu fan :D

    ResponderEliminar
  3. puesa a mi me devolvieron la bascula... pero mala!!!
    y he comido mxo en comparacion hace unas semanas que no superaba las 200 kcal
    pero en cada almuerzo tomo muchisima agua y mastico aexageradamente todo, y solo como ensaladas y sopas, tengo las escusa de ser vegana hace años ya, asi que no me molestan por ello :D
    suerte
    y espero que logres encontrar la paz! :)

    ResponderEliminar