martes, 15 de marzo de 2011

SI YO FUERA UN MUCHACHO

si yo fuera un muchacho,
no haria llorar alas chicas.
si yo fuera un muchacho,
no jugaria con sus sentimientos.
si yo fuera un muchacho,
no la haria creer que la amo.
si yo fuera un muchacho,
trataria con respeto a las chicas.
si yo fuera un muchacho,
me tragaria mi orgullo y le diria te amo.
si yo fuera un muchacho,
todas me paresieran hermosas y perfectas.
si yo fuera un muchacho,
no me burlara de ellas.
si yo fuera un muchacho,
diria hacer el amor y no cojer
si yo fuera un muchacho,
no le daria alas para despues cortarselas.
si yo fuera un muchacho,
ayudaria a todas mis amigas a secar sus lagrimas.
si yo fuera un muchacho,
las entenderia perfectamente.
si yo fuera un muchacho,
nunca engañaria a la chica que amo.
si yo fuera un muchacho,
no andubiera con una chica que no quisiera.
si yo fuera un muchacho,
no le diria te quiero a ella, se lo daria a demostrar.
si yo fuera un muchacho,
no tratara de cambiar a mi novia, la amara tal como es.
si yo fuera un muchacho,
no tratara como basura a las niñas para despues consolarlas.
si yo fuera un muchacho,
por lo menos le daria las gracias, despues de que ella desperdicio una noche en mi.
si yo fuera un mucacho,
seguramente seria igual a todos.
por que los muchachos perfectos no existen.



glitter-graphics.com

1 comentario:

  1. Hola linda

    Ahh, si fueramos hombres todo sería mas facil verdad?

    Pero ser mujer tambien tiene lo suyo. Así que a disfrutar lo que nos tocó xq no queda de otra.

    besitos linda

    ResponderEliminar